Inicio Karting Puntano ATILIO CASENTINI: «UN LOGRO QUE ME COSTÓ MUCHÍSIMO»

ATILIO CASENTINI: «UN LOGRO QUE ME COSTÓ MUCHÍSIMO»

109
0
Atilio Casentini. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeón Provincial 2021 del Karting Puntano pasó durante la última semana por Ruedas y Motores, luego de quedarse con la quinta y sexta fecha de la temporada, y de lograr el certamen de forma invicta, con seis carreras ganadas.

Entrevista Atilio Casentini:

«Un domingo atípico para los pilotos del Karting Puntano, fecha doble, es una fecha muy particular en donde pudimos ganar todo lo que había en juego, tanto para la quinta y para la sexta fecha, ganamos todos los puntos que estaban en juego, muy contento, muy feliz por haber ganado las dos competencias», manifestó Atilio Casentini.

Y agregó: «después de haber ganado cuatro fechas consecutivas, la cuarta en Tilisarao, ya me puse como meta personal tratar de ser bicampeones de la categoría de manera invicta, así que bueno, gracias al trabajo de Raúl Lescano en lo motores, a Facundo Lescano en el chasis, tuvimos una contundencia muy importante a lo largo de estas seis carreras, así que más que contento».

También se refirió a la posibilidad de lograr el campeonato de forma anticipada: «más allá del puntaje adicional, que son veinte puntos, por la asistencia perfecta a lo largo del campeonato, ya no nos es necesario presentarnos en las fechas restantes, ya somos bicampeones».

«Algo que a mi personalmente me pone muy contento, muy feliz, un logro que me costó muchísimo, muchas horas de trabajo arriba del karting y también noches sin dormir, los nervios siempre me han jugado en contra, pero bueno cada vez que voy avanzando, se van desarrollando las tandas, uno va tranquilizándose».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here