Inicio portada FACUNDO SOSA HABLÓ EN RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU VICTORIA EN...

FACUNDO SOSA HABLÓ EN RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU VICTORIA EN TILISARO

137
0
Facundo Sosa.

Uno de los referentes de la Clase N2 pasó la última semana por Ruedas y Motores, luego de su victoria en el Rally de Tilisarao, donde habló de su presente en el Rally Puntano.

Entrevista Facundo Sosa:

«Pudimos completar un buen fin de semana, durísimo el rally, largo, pero unos caminos espectaculares, muy rápidos, así que bueno, tuvimos un par de problemitas, pero lo pudimos solucionar, así que pudimos estar en carrera medianamente tranquilo», comentó el referente de la N2 en Tilisarao.

Y agregó: «la verdad que arrancamos en Quines no teniendo buenos resultados, así que charlando con el grupo de amigos, decidimos desarmar íntegramente el auto y hacerle una lavadita de cara, darle un poco de cariño, así que bueno, pudimos armarlo desde cero al auto, no tuvimos mucho tiempo para probar, pero salió todo bien, todo redondito y contentos por eso».

También se refirió a su nueva incursión en el Rally Puntano y su historia junto a la categoría: «a partir del 2020 nos cambió la vida a todos, y ahí nos dimos cuenta de otros valores y otras cosas que estábamos dejando de lado, quizá ahora estamos disfrutando de otra manera todas las competencias, tratamos de estar en todos los lugares».

«Yo empecé a correr a los 15 años, hace veinte años que ya venimos participando de los rally, empezamos con un 600 (Fiat), después un 128 (Fiat), después pasamos por distintos autos que nos dieron buenos resultados, pero nunca pudimos encarar un campeonato completo, pero más que nada por una cuestión laboral».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here