Inicio portada LAURO ROSAS PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU PRIMER TRIUNFO...

LAURO ROSAS PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU PRIMER TRIUNFO EN EL RALLY PUNTANO

176
0
César y Lauro Rosas.

El piloto de Quines pasó la última semana por Ruedas y Motores Radio, tras su victoria en el Rally de Quines, donde obtuvo su primer logro a nivel provincial, luego de adjudicarse la N2 Estándar 8 válvulas, y donde se posicionó como líder en el campeonato de la división. 

Entrevista Lauro Rosas:

 

 

«El viernes la verdad que llegamos, al menos yo, porque mi hermano (César) estaba más convencido con la victoria, pero yo llegaba con la cabeza un poco más fría, de experimentar, porque iba a ser nuestro primer rally de montaña», manifestó Lauro.

Y agregó: «el primero, el debut fue acá en Quines, que es más llano, y el segundo ahora en Tilisarao, un porquito más de montaña, y queríamos ver como nos trataba ese terreno, pero las cosas se fueron dando y terminamos con la victoria».

Además se refirió al recorrido del Rally de Tilisarao: «la verdad que fue una carrera bastante difícil, bastante complicada, mucho más larga, un rally y medio. Acá en Quines fueron noventa y algo de kilómetros de competencia, y allá en Tilisarao fueron ciento cincuenta y era más complicado en cuanto al terreno».

Y concluyó: «la primera fue en Quines, que nos fue bastante bien, terminamos segundos, y ahora en Tilisarao pudimos lograr el primer triunfo en el Rally Puntano».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here