Inicio portada FABRICIO FUNES DEBUTA EN EL RALLY PUNTANO Y SE SUMA A LA...

FABRICIO FUNES DEBUTA EN EL RALLY PUNTANO Y SE SUMA A LA N2 EN BUENA ESPERANZA

400
0
Fabricio Funes - Julián Thomas.

El piloto de San Luis, que debutará en esta segunda fecha del Rally Puntano con un Volkswagen Gol Trend N2 del GS Motorsport, pasó este miércoles por Ruedas y Motores Radio, en la previa del Rally de los Médanos, que se pondrá en marcha este viernes 8 de octubre en Buena Esperanza. 

Entrevista Fabricio Funes:

«Estamos empezando, arrancando, con mi amigo Julián Thomas, y bueno, para debutar, en Buena Esperanza y ver que es lo que sale. A mi siempre me gustó de chico, si bien hice un poco de motocross, y bueno después de un grupo de amigos que tengo, que son pilotos, co-pilotos, de un par de asados salió la posibilidad y me dio una mano Horacio Saitúa, Walter Barrera y acá nos encaminamos para ver si podemos hacer esta bien prolijo y seguir, es la idea seguir a futuro, pero bueno, salió todo de una charla de amigos», comentó Funes.

También se refirió al auto con el que competirá en la segunda fecha: «es un auto N2, de Gerardo Stark, de Villa Mercedes, y el navegante mi amigo Julián Thomas. Tuvimos el primer contacto hoy, fuimos a regular butaca y pulir un par de cosas y ya mañana por la tarde lo vamos a probar para ya dejarlo listo para el día viernes».

Por último habló de la competencia en Buena Esperanza: «el día viernes iremos a hacer la hoja de ruta para conocer y aprender un poco de los que saben. Con un poco de nervios por el debut, pero bueno, le vamos a poner toda la onda, la garra y hacer las cosas prolijo para cuidar sobre todo a la gente, cuidarnos nosotros y el auto».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here