Inicio portada HANNA ABDALLAH VUELVE AL RALLY PUNTANO EN QUINES

HANNA ABDALLAH VUELVE AL RALLY PUNTANO EN QUINES

501
0
Hanna Abdallah.

El piloto de San Luis, Campeón Argentino 2014 de la Clase 2 del Turismo Nacional, vuelve al Rally Puntano en Quines, primera fecha del certamen provincial 2021, que se disputará el próximo 3, 4 y 5 de septiembre. 

Entrevista Hanna Abdallah:

«Contentos, después de varios años de no estar presentes en el rally, volvemos a las pistas, así que muy contento. En realidad nosotros teníamos el auto en la Clase A, el ‘golcito celeste’, pero lo vamos a hacer N6», Manifestó Abdallah.

Además comentó quienes trabajarán en la preparación y asistencia de su auto: «pudimos contar con el motor que nos hizo el ‘Flaco’ Álvarez y con la asistencia de todos los chicos del AMG, Ariel Gil y todos los chicos, Gastón, y la verdad que están trabajando mucho en el auto para poder llegar, ahora lo tenemos totalmente desarmado pero con muchas ganas y entusiasmo para poder estar presentes».

También se refirió a quien lo navegará en su vuelta al Rally Puntano en Quines: «vamos a estar presentes en Quines en la N6 con Antonio Tarazi, el ‘Tony’, un gran amigo y siempre la pasamos bien arriba del auto, así que contento por esta posibilidad de volver nuevamente al Rally Puntano que me gusta tanto».


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here