Inicio portada «SAN LUIS X TIERRA» SE SUMA AL RALLY DE QUINES

«SAN LUIS X TIERRA» SE SUMA AL RALLY DE QUINES

301
0
Presentación "San Luis x Tierra" en Viewcolors.

Lucas Ojeda, referente del equipo que se sumará en Motos y Cuatriciclos al Rally de Quines, pasó por Ruedas y Motores, donde habló del nuevo proyecto, los desafíos en la vuelta a la actividad y su historia junto al Rally Puntano.

Audio de Lucas Ojeda:

«La verdad que para mi, volver al rally en un ‘cuatri’, en esta oportunidad en un Yamaha Raptor 700, es muy importante, no solamente por lo deportivo, sino por un desafío personal, yo casi tengo 45 años y gran parte de mi vida se la he dedicado al automovilismo», comentó Ojeda.

Además se refirió a su historia junto al Rally Puntano: «he sido navengate de los mejores, o por lo menos he tenido la oportunidad de compartir butaca con el ‘Feco’ Schmid, con el ‘Nono’ Bassi, con Héctor López, Alberto De Battista, Pedro Anzulovich, Juan Menchini, el ‘Quiro’ Zapata, y la verdad que bueno, me había alejado mucho del ruido motor».

también se refirió al proyecto que encara junto al nuevo equipo: «ahora con ‘San Luis por Tierra’ que es un programa para los amantes de las dos y las cuatro ruedas y sumado a mi amor por el automovilismo y el motociclismo, de toda la vida, volver tiene un significado extra».

Por último habló de los objetivos y desafíos: «la verdad que soy súper amateur en esto, voy a salir a hacer lo que más pueda, acelerar donde más pueda y ojalá que el cuerpo me aguante, estoy muy contento, le agradezco mucho a todos los amigos de distintos puntos de la provincia que han sido los que me han entusiasmado para volver al ruido motor».


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here