Inicio portada «VAMOS A TRATAR DE GANAR LA COMPETITIVA CLASE A DEL RALLY PUNTANO»

«VAMOS A TRATAR DE GANAR LA COMPETITIVA CLASE A DEL RALLY PUNTANO»

562
0

Así lo manifestó Miguel Baldoni, piloto de San Luis en la Clase A, que se sumará desde el próximo viernes 3 de septiembre al Rally de Quines, primera fecha de la temporada 2021 del Rally Puntano.

El Campeón 2019 de la Clase RC2 del Rally Argentino, se presentará con el Volkswagen Gol Trend que asiste el Haedo Competición y contará con la navegación de Gustavo «Tuti» Franchello.

«La verdad que feliz, contento de volver a correr en San Luis, disfruto mucho correr arriba de un auto de tracción simple, de un clase A, por lo rápido que se viene, por el nivel de pilotos que tenemos acá en la provincia, así que vamos a pasar un fin de semana entre amigos, corren varios amigos en la Clase N2 Estándar», comentó Baldoni.

Y agregó: «nosotros vamos a tratar de ser competitivos, tratar de salir a ganar, venimos de ganar el Rally Cordobés con buen ritmo arriba del tracción simple, hicimos buenos parciales, así que vamos a tratar de ganar la competitiva Clase A del rally de San Luis».

Con respectó a los pilotos que se sumarán en la Clase A, manifestó: «un nivel bárbaro de pilotos, la verdad que uno de los mejores niveles del país, que tiene la clase A acá en San Luis, así que nada, orgulloso que haya ese nivel de autos y de pilotos en mi provincia, vamos a tratar de medirnos de la mejor manera con los chicos, acelerar a fondo y sobre todo disfrutar de un lindo fin de semana».

Por último se refirió a la vuelta del rally en San Luis: «vuelve el rally a la provincia después de un parate tan largo por la pandemia, así que felicitar a todos los chicos que se que están trabajando desde hace algunos meses por el regreso a la actividad, que es buenísimo para los equipos que la estaban pasando bastante mal, es muy bueno que se vuelva y nada, tratando de apoyar y estar en este tipo de eventos».


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here