Inicio portada «LA GENTE DE QUINES NOS RECIBE MUY BIEN, DA GUSTO SIEMPRE IR...

«LA GENTE DE QUINES NOS RECIBE MUY BIEN, DA GUSTO SIEMPRE IR A CORRER»

761
0
Ángel Muñoz. Crédito: Tincho.

Así lo aseveró Ángel Muñoz, último ganador del Rally de Quines en la Clase A, que será de la partida el próximo fin de semana con el Volkswagen Gol que alista el equipo Muñoz Competición y contará con la navegación de Juan Pablo Carrera. 

Entrevista Ángel Muñoz:

«Contento que se vuelve. Ahí estamos, estamos medio complicados con el auto, vamos encaminados, así que con muchas ganas, después de tanto tiempo de estar parados, que se vuelva y bueno, Quines la verdad que me gusta mucho», comentó Muñoz.

y se refirió al Rally de Quines: «la última participación en Quines ganamos. La verdad que son caminos muy lindos, me gustan mucho, la verdad que siempre la gente de Quines nos recibe muy bien, así que da gusto siempre ir a correr».

Con respecto al análisis de la carrera en la previa, Ángel manifestó: «va a estar muy bravo, pero bueno, hay que correrlas, las carreras siempre hay que correrlas, así que con muchas ganas de largar y ver si estamos en ritmo, después de estar tanto tiempo parados. Después de la lesión de mi brazo no he manejado, así que no sé como ira a andar todo».

Por último, habló de las novedades del equipo: «debuta mi amigo Nico Ruiz en un Ford Ka de la N2, hemos estado trabajando bastante con él, hemos ido a aprobar bastante, somos dos autos y estamos terminando detalles. El Gol estuvo mucho tiempo parado, lo hemos agarrado recién ahora, por eso estamos un poco a contra reloj».


Nota: Ruedas y Motores.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here