Inicio portada PASCUAL CELDRÁN DICE PRESENTE EN LA COMPETITIVA CLASE N6

PASCUAL CELDRÁN DICE PRESENTE EN LA COMPETITIVA CLASE N6

241
0
Pascual Celdrán. Rally de Quines 2019. Crédito: Tincho.

El piloto de Villa Mercedes, que será de la partida en Quines con un Volkswagen Gol de la Clase N6 y contará con la navegación de Andrés Gerez, pasó por Ruedas y Motores Radio, donde habló de su presentación en la primera fecha, la actualidad de la categoría que integra y la vuelta a la actividad del automovilismo. 

Entrevista Pascual Celdrán:

«Muy feliz de retomar la actividad, se comenzó con ARPADP (Pista San Luis), así que pude estar presente, pero esperando con mucha ansiedad el rally. Muy contento que el Gobierno y la gente de la Federación hayan tomado la decisión que se vuelva a la actividad deportiva que tanto bien nos hace, no solo a los pilotos sino a la cantidad de gente que está ligada a la actividad y que es su medio de vida», comentó Celdrán.

También se refirió al equipo que lo acompañará en Quines: «sigo con el ‘Rolo’ Ríos, que la verdad he encontrado un grupo hermoso, es un gran amigo y todos los chicos que están ahí son excelentes. Yo le alquilé un Gol de rally a Gerardo Stark y lo reformamos completo, lo hicimos nuevo prácticamente, va con el motor de Antolin, el auto que es propiedad mía, con toda la atención en carrera y entre carreras del taller de ‘Rolo’ Ríos».

Con respecto al auto con el que competirá en Quines, Celdrán manifestó: «la verdad que tengo un auto excepcional, el martes lo probamos y la verdad va muy rápido el auto, así que no tengo excusas para no andar bien, todo lo que no ande bien es culpa del piloto».

Por último, se refirió a la categoría N6: «es brava, hay siete, ocho, diez autos te diría yo que está en condiciones de ganar, y los pilotos también, lo hemos demostrado en todas las carreras que hemos corrido últimamente, peleamos al segundo a la décima y la verdad que con una alegría inmensa que Hanna Abdallah se sume a la categoría.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here