Inicio portada BALDONI ADELANTE EN LA NOCHE DE QUINES

BALDONI ADELANTE EN LA NOCHE DE QUINES

537
0

El piloto de San Luis marcó el mejor registro de la clasificación en el Súper Especial Quines, que abrió este viernes en la noche la actividad de la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally, y lidera la general y Clase A del Rally de Quines. 

Clasificación general Súper Especial Quines.

Baldoni, navegado por Alberto Infante en el Volkswagen Gol que asiste el Haedo Competición, fue el destacado en la noche de Quines, segundo se ubicó Cristián «Espy» González, a solo una décima, y terceros Ángel Muñoz y David Cavallera, que empataron en el tiempo, a cinco décimas del «Coyote Puntano».

En la Clase A Turbo se destacó Darío Lucero, en la N7 Matías Vilela, en la N6 César Guiñazú, en la N2 Ignacio Andrada, en la N2 Estándar 16v Carlos Oyarzabal y en la N2 Estándar 8v Mauricio Capello.

La actividad de la primera etapa arrancará a la hora 11:18, con la primera máquina en carrera en el tramo Polo Gatica – La Reyna (17,88 kilómetros). La segunda prueba, en tanto, La Estación – Ruta 79 (9,37 kilómetros), se pondrá en marcha a las 11:56.

El primer día de carrera se cerrará con otras dos pasadas por estos sectores, a la hora 14:19 Polo Gatica – La Reyna y a las 14:57 La Estación – Ruta 79.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here