Inicio portada MARIO RASSO LIDERA EL RALLY DE QUINES AL FINAL DE LA PRIMERA...

MARIO RASSO LIDERA EL RALLY DE QUINES AL FINAL DE LA PRIMERA ETAPA

659
0
Mario Rasso. Crédito: Tincho.

El piloto de La Toma, a bordo del Volkswagen Gol Trend que asiste el equipo Prodriver Competición y con la navegación de Federico Guevara, se quedó este sábado con la clasificación general y Clase A, en la etapa inicial del Rally de Quines, primera competencia de la temporada 2021 del Rally Puntano.

Clasificación General primera etapa:

Autos.

Motos y Cuatriciclos.

Daniel Bassi (Volkswagen Gol Trend) concluyó la etapa en el segundo lugar de la clasificación general y Clase A a 24,5 segundos de Rasso. Cristian González (Volkswagen Gol), en tanto, que lideró la competencia en la primera parte de la etapa, terminó tercero, a 50 segundos de la punta.

En la categoría Junior lideró la etapa Carlos Cataldo (Toyota Etios), en la N2 «Nury» Syriani (Volkswagen Gol), en la N7 Ángel Sanmartino (Volkswagen Gol), en la N6 Juan Pablo Rasso (Volkswagen Gol Trend), en la N2 Estándar 16v Gastón Ferreyra (Ford Fiesta) y en la N2 Estándar 8v Mauricio Capello (Volkswagen Gol Trend).

En la categoría Libre de Motos se destacó Alberto «Nene» De Battista, en la división Nacional Mauro Balcala y en la Internacional Ignacio Fernández. En el segmento Libre de Cuatriciclos dominó Javier Sánchez, en a Estándar Lucas Ojeda y en la Promocional Carlos Romero.

la actividad de la segunda etapa arrancará a la hora 09:13, con la tercera pasada al tramo Polo Gatica – La Reyna, y continuará con el sector La Estación – Ruta 79, a las 9:51. Luego de la asistencia, la carrera se cerrará con una última pasada al tramo Polo Gatica – La Reyna desde las 12:14.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here