Algunos pilotos de San Luis fueron de la partida en una nueva edición del «Máster Kart Cordóbes», competencia que se desarrolló el último sábado en el kartódromo de asfalto del Autódromo de Río Cuarto y que en esta oportunidad sumó sesenta máquinas en pista, con categorías que contaron con pilotos invitados.
Joaquín Arroyuelo logró quedarse con la final en la categoría 150 Menor y fue uno de los destacados en esta primera competencia del año sobre asfalto. En esta división también fue de la partida Emiliano Andrada, que no pudo concluir la carrera definitiva.

Leonel Giles, referente de Santa Rosa del Conlara, consiguió ubicarse primero en la segunda final de la categoría 125 Internacional, en compañía de Federico Payero. En la primera final, en tanto, ocuparon el tercer lugar.

Entre los más pequeños y en la categoría Monomarca Infantil fueron de la partida Esteban Gatica, piloto de Concarán que concluyó séptimo en la final, y Catalina Tavena, piloto de Villa Mercedes que cerró la competencia definitiva en el puesto 13.

Tiago Arce e Ignacio Ruiz, competidores de San Luis en la Cadetes, se ubicaron novenos en la primera final y en la décimo tercera ubicación en la segunda. En esa división también fueron de la partida Lucas y Diego Fertonani, que quedaron no clasificados en la carrera inicial y cerraron la segunda en el noveno puesto.
Todas las clasificaciones en cada una de las categorías:
Nota: Ruedas y Motores
Fotos: Máster Kart Cordobés