Inicio Nacionales EL RALLY «PAGOS DEL TUYÚ» ABRE LA TEMPORADA 2022 DEL RALLY ARGENTINO

EL RALLY «PAGOS DEL TUYÚ» ABRE LA TEMPORADA 2022 DEL RALLY ARGENTINO

363
0
Presentación de la competencia en General Madariaga. Crédito: Prensa Rally Argentino.

Informe Rally Argentino:

El Rally “Pagos del Tuyú” abrirá el calendario 2022

La ciudad de General Madariaga en el sudeste del territorio bonaerense será la anfitriona de la primera fecha del Rally Argentino Directv 2022, los días 18, 19 y 20 de febrero.

Una nueva edición del clásico Rally “Pagos del Tuyú” será la encargada de dar inicio al certamen número 42 de la categoría.

La competencia quedó confirmada el último martes 11, tras la reunión que se celebró en la ciudad de La Plata, más específicamente en la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, en la que, entre otros, estuvieron presentes el subsecretario de la misma Javier Lovera, que además se desempeña como presidente de la CO.P.A.M. (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo), Fernando Scarlatta (Presidente de A.C.R.A), Esteban Santoro (Intendente de General Madariaga), Carlos Caro (Concejal de Gral. Madariaga), Alejandro Flores (Promotor del Rally Mar y Sierras), Enrique Demare (Secretario de Desarrollo Social madariaguense), Oscar Milani (Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras) y Ciro Mariano Alvarengo (Titular de ANSES Madariaga).

La competencia también será la apertura del calendario del Rally Mar y Sierras, y ya, los directivos mencionados de ambas categorías, hicieron un relevamiento inicial de caminos, para ir confeccionando un itinerario previo, de lo que será esta nueva edición por los veloces y zigzagueantes caminos, rodeados de lagunas, a escasos kilómetros de la costa atlántica argentina.

En la mañana de este miércoles, mediante una conferencia de prensa, que contó con la presencia de Scarlatta, Flores, Milani y el intendente local, Estaban Santoro, se llevó a cabo la presentación oficial de la misma en el Palacio Municipal del “Pago Gaucho”


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here