Inicio portada JUAN PABLO MENCHINI REPASÓ SU VICTORIA DENTRO DE LA RC5, EN LA...

JUAN PABLO MENCHINI REPASÓ SU VICTORIA DENTRO DE LA RC5, EN LA PREVIA DEL RALLY DEL CALDÉN

395
0
Juan Pablo Menchini - Ignacio Uez.

El piloto de San Luis habló reciéntemente en Ruedas y Motores de su victoria en la vuelta de la Clase RC5 al Rally Puntano, mientras espera para seguir dando pelea en la continuidad del campeonato en Nueva Galia. 

«Lo veníamos charlando desde principio de año y todavía no se daba porque no estaba puesta la categoría, pero ya pusieron todo el reglamento. Muy contentos que esté la categoría acá, es una categoría que tiene mucha proyección y va a estar creciendo mucho», comentó Menchini en Ruedas y Motores Radio.

Y se refirió al origen del proyecto: «arrancó a principios de año, siempre quisimos subirnos a esta categoría, sino era acá iba a ser en el cordobés. Gracias a amigos como ‘Nacho’ Uez, ‘Gonza’ Díaz, me comunican con Emanuel Vidal que armó el auto de cero, coordinamos, fuimos, probamos y pudimos estar presentes en Quines».

Por último se refirió a la posibilidad de seguir en la lucha por el campeonato: «la idea es continuar, seguir desarrollando el auto, dejarlo a comodidad mía, que es otro chip, tenés el chip del Gol y esto es totalmente distinto. Seguir desarrollando el auto para estar más a gusto y seguir dando pelea».

Entrevista completa Juan Pablo Menchini:

 


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí