Inicio portada JUAN MANUEL PELLEGRINI SE PREPARA PARA EL RALLY DEL CALDÉN, TRAS LA...

JUAN MANUEL PELLEGRINI SE PREPARA PARA EL RALLY DEL CALDÉN, TRAS LA VICTORIA EN QUINES

504
0
Juan Manuel Pellegrini - Gonzalo López.

El piloto cordobés, que viene de lograr la victoria en el Rally de Quines, segunda competencia de la temporada del Rally Puntano, pasó la última semana por Ruedas y Motores Radio donde habló de la categoría N2 Estándar 16 válvulas y como se trabaja para dar pelea en el presente calendario.

«Hemos vuelto de Quines muy contentos, sobre todo con el rally, no teníamos tantas expectativas de esta fecha, no había corrido nunca. Los caminos me sorprendieron pensé que iba a ser llano, más aburrido, pero muy entretenido y contento con la categoría que se va nutriendo y poniendo más competitiva», comentó Pellegrini.

Y agregó: «desde el clasificatorio el auto se portó bastante bien. Tramo a tramo vimos que el auto respondía bien, nosotros acorde, los caminos lindos, rápidos y fuimos haciendo una carrera de menos a más, penamos en la segunda etapa por algunos errores nuestros, pero la verdad que muy contentos y sabemos que estamos para pelear la punta».

También se refirió a la categoría: «la verdad los chicos se están acercando más. Eso es lo lindo de la división, que los autos son prácticamente iguales y se pone muy competitiva. Contentos también por la nueva categoría, la RC5, que también es un parámetro parta la categoría nuestra y saber donde estamos posicionados».

Entrevista completa Juan Manuel Pellegrini:


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí