Inicio Karting Puntano KARTING PUNTANO: TERCERA FECHA EN MARCHA

KARTING PUNTANO: TERCERA FECHA EN MARCHA

634
0
Categoría Internacional. Crédito foto: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra concretará, el próximo domingo 15 de mayo, su tercera competencia de la temporada, en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández de la ciudad capital.

El Moto Club San Luis, organizador del certamen, ya trabaja junto a Vialidad Provincial para la puesta a punto del circuito del Kartódromo, que presentará nuevamente la variante rápida (sentido antihorario), y en el acondicionamiento del predio, para brindar mayor comodidad a los concurrentes.

Con respecto a los participantes, se espera buena cantidad de máquinas inscriptas en las diferentes categorías, con récord de inscriptos en la división Varilleros Estándar y más competidores sumados en la Varilleros Máster, segmento que debutó en el campeonato en la última competencia.

En cuanto a los horarios está previsto que la actividad arranque el domingo 15 de mayo con la administrativa previa, que se desarrollará de 07 a 09 horas en el Autódromo Provincial, y la actividad en pista, en tanto, se pondrá en marcha a la hora 10.

En esta tercera fecha se podrán utilizar neumáticos lisos o con dibujo (no se puede combinar) y será la última competencia en la que convivirán ambos formatos, ya que desde la cuarta cita del calendario sólo se utilizarán neumáticos lisos.

Reglamento neumáticos:

El tipo de neumáticos que se utilicen en clasificación (lisos o con dibujo), se deberán mantener por el resto de la actividad.

Las marcas autorizadas seran IBF y Pronec, de cualquier proveedor, y el club organizador también dispondrá de neumáticos para ofrecer.

Desde la cuarta fecha en adelante, sólo bajo expresa autorización del club organizador del Campeonato (Moto Club San Luis), ya sea en el Autódromo Provincial o algún otro circuito que se visite en el calendario y que no cuente con un piso adecuado, se liberarán los neumáticos para que puedan utilizarse cubiertas con dibujo (IBF y Pronec).

Las cubiertas para la categoría Escuela podrán ser de cualquier marca y formato, de fabricación nacional.


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí