Tras un comunicado del Moto Club San Luis, institución organizadora del Karting Puntano, se conoció este martes que la primera fecha de la temporada 2024 se concretará el próximo domingo 3 de marzo, en el Circuito Milo Franzini del Autódromo Provincial Rosendo Hernández.
Comunicado:
Las autoridades del Moto Club San Luis confirmaron el inicio del calendario 2024 del Campeonato Provincial de Karting Puntano, que se concretará en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández, con la primera fecha que se desarrollará el domingo 3 de marzo.
El Karting Puntano llevará adelante un total de ocho fechas en la presente temporada y contará con once categorías participantes. A las categorías que integraron el certamen 2023, se sumarán la Principiantes, Senior 2T Mayores, 150 Kayak Graduados, 150 Kayak Menor y la categoría 150 Varilleros se dividirá por edades.
Categorías Karting Puntano 2024:
Principiantes
Escuela
110 Promocional
150 Menores Kayak
150 Cadetes Kayak
150 Graduados Kayak
Senior 2T
Senior 2T Mayores (mayores de 40)
Internacional
150 Varilleros Cadetes (hasta 35)
150 Varilleros Graduados (mayores de 35)