Inicio portada RALLY PUNTANO: EL GOBIERNO PROVINCIAL CONFIRMÓ SU APOYO PARA LA TEMPORADA 2024

RALLY PUNTANO: EL GOBIERNO PROVINCIAL CONFIRMÓ SU APOYO PARA LA TEMPORADA 2024

1071
0
Gabriel Rivero, Rafael Gatica, Claudio Poggi y Luis Anzulovich. Crédito: Agencia de Noticias San Luis.

Así surgió de una reunión mantenida este martes en Terrazas del Portezuelo, donde estuvieron presentes las autoridades del Gobierno Provincial y del Automóvil Club San Luis, donde se confirmó que el estado provincial acompañará el desarrollo del campeonato 2024.

Publicación Agencia de Noticias San Luis:

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, se reunió este martes con autoridades del Automóvil Club San Luis para dialogar sobre el apoyo del Gobierno provincial a la realización de competencias de rally durante todo el 2024 en la provincia.

El Primer mandatario junto al secretario de Deporte, Gabriel Rivero, se reunieron con Rafael Gatica, presidente del Automóvil Club San Luis y Luis Anzulovich, tesorero de la entidad fierrera. Tras el encuentro, Gatica manifestó que “Vamos a tener apoyo del gobierno y mañana, con una reunión con el señor secretario de Deporte, vamos a organizar todo”.

El dirigente explicó que el primer rally del año, que otorgará puntos para el campeonato provincial, se disputará en la localidad de Villa Larca el 9, 10 y 11 de febrero. “Esto es muy positivo, porque no sabíamos donde estábamos parados para la organización de un evento”, señaló Gatica, y añadió: “Hemos tenido una sorpresa muy grata, muy importante, donde el gobernador nos va a acompañar en este año deportivo, sobre todo nosotros en el rally”.

Gatica adelantó que en los próximos días se reunirán con la Federación local para armar el calendario completo de la temporada y definir las sedes de las distintas competencias. “Todo tiene que ser con tiempo y por supuesto con el apoyo, sin duda, de los intendentes de cada localidad”, explicó.

“El Automóvil Club y el Automovilismo de San Luis agradecen esta atención que ha tenido el Gobernador con todo el automovilismo de San Luis”, concluyó el directivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí