Inicio Karting Puntano KARTING PUNTANO: RESULTADOS DEFINITIVOS QUINTA Y SEXTA FECHA

KARTING PUNTANO: RESULTADOS DEFINITIVOS QUINTA Y SEXTA FECHA

330
0
Categoría Cadetes. Crédito: Marcelo Lacerda.

El campeonato Provincial de Karting en Tierra completó el último domingo la quinta y sexta fecha de la temporada, con ochenta máquinas en pista en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández». 

Luego de las definiciones, con respecto a algunas categorías que estaban en suspenso por la deportiva, se conformaron finalmente los podios para todas las divisiones.

En la 110 Escuela se destacó Catalina Taverna. La pequeña piloto villamercedina se quedó con la victoria en las dos finales, acompañada por Esteban gatica, segundo en ambas competencias, y Valentino Cannizzo, que concluyó tercero en las dos carreras.

La 110 Promocional tuvo como protagonistas a Ignacio Flores, que se quedó con el triunfo en la quinta fecha y a Luciano Giordan, que lideró la sexta. El podio de la primera final terminó conformado por Giordan y Nicolás Muñoz, y el de la segunda por Muñoz y Flores.

Joaquín Repetto y Emiliano Andrada se quedaron con las finales de la quinta y sexta fecha, respectivamente, en la categoría Menores. En ambas competencias finales completaron el podio Joaquín Arroyuelo y Lucca Biaggio.

En la categoría Internacional Cadetes dominó Matías Carranza, El competidor de Naschel dominó en ambas finales, donde fue secundado por Julián Casagrande. El podio de la quinta fecha lo completó Sebastían Rivas y el de la sexta, Federico Adaro.

En la división Internacional Mayores se destacaron José Lorenzino, ganador de la quinta fecha y Jesús Andrada, que logró el triunfo en la sexta. El podio de la primera final lo completaron Andrada y Aníbal Romero y el de la segunda, Lorenzino y Romero.

Franco Paez y Valentín Lorenzino fueron los ganadores de las finales de la quinta y sexta fecha, respectivamente, de la categoría Senior. Tomás Varela y Gastón Palmero subieron al podio en la primera competencia y en la segunda, completaron Varela y Paez.

El referente de la 150 Cadetes fue Juan Cruz Vizcaíno. El piloto de Naschel lideró el clasificador de ambas fechas, acompañado en el podio de la primera final por Fernando Ríos y Sebastián Vanella y en la segunda, por Valentino Parnisari y Ríos.

Atilio Casentini se quedó con todo en la Graduados. El piloto de San Luis se adjudicó ambas competencias finales, y el podio de ambas carreras lo completaron Aarón Sujoy y Matías Manríquez.

La categoría Libre tuvo como referentes a Guillermo Videla y Valentino Parnisari, ganadores en cada una de las finales. Parnisari y Lucas Bielsa acompañaron a Videla en el podio de la quinta fecha y en la sexta, completaron Videla y Bielsa.

Juan Tracey dominó la actividad de la Mayores y se quedó con ambas finales. En las dos competencias del domingo el podio se conformó con Enrique Villegas y Jorge Bagnatti.

En la categoría Varilleros, que debutó dentro del Karting Puntano en esta fecha doble, se desatacaron Julio Sánchez, ganador de la final de apertura, y Fabricio Chaves, que fue referente en la segunda. En la primera final el podio se completó con Chaves y Sergio Aguirre, y en la restante subieron Aguirre y Sánchez.

La categoría Tilisarao, por último, lo tuvo como referente a Daniel Stiéger, que logró la victoria en las dos finales.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here