Inicio portada MARIO RASSO Y FEDERICO GUEVARA PASARON POR RUEDAS Y MOTORES

MARIO RASSO Y FEDERICO GUEVARA PASARON POR RUEDAS Y MOTORES

142
0
Mario Rasso - Federico Guevara. Crédito: Tincho.

Los ganadores del Rally de Tilisarao pasaron este lunes por Ruedas y Motores, luego de festejar victoria y campeonato de navegantes de la Clase A, y hablaron de como se planteó la carrera, los triunfos consecutivos y la actualidad del Rally Puntano. 

Entrevista Mario Rasso y Federico Guevara:

«Feliz por el triunfo, creo que hemos sido contundentes, hemos andado bien, hemos encontrado el ritmo del auto y eso nos ha permitido tener esa seguidilla de triunfos», comentó Rasso.

Y agregó: «esto es todo gracias a un medio mecánico que tenemos que realmente es muy confiable, no se ha parado nunca, en esta carrera no tuvimos absolutamente ninguna falla, por ahí en Buena Esperanza tuvimos algunos problemas eléctricos, en esta carrera el auto se portó de maravilla».

«Son carreras de autos, nosotros solo tratamos de llevarlos lo más rápido posible y de cuidarlos lo que más se pueda, en ese tema salió redondito y por eso el tercer triunfo consecutivo».

Por su parte, Federico Guevara manifestó: «era una carrera muy difícil, pero muy linda, de montaña, como nos gusta a la mayoría y estamos acostumbrados más a la montaña que al llano y la verdad con un plantel en la categoría, en la clase A, que tiene un plantel bárbaro de autos, de pilotos».

«La verdad que era una carrera bastante complicada, pero creo que la confianza que tiene hoy Mario sobre su manejo, sobre el auto, es increíble, así que lo encaramos tranquilo, con un planteo de carrera que lo cumplimos al pie de la letra»

«Arrancamos muy bien el viernes a la noche, y eso nos dio más confianza para el sábado hacer lo que teníamos que hacer, que Mario lo hizo perfecto».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here