Inicio portada «LA SEMANA PASADA ME DESPERTÉ CON GANAS DE CORRER»

«LA SEMANA PASADA ME DESPERTÉ CON GANAS DE CORRER»

2076
0

Así lo manifestó Eduardo «Lalo» Arce, dirigente deportivo de San Francisco, en su paso por Ruedas y Motores el pasado lunes, donde comentó que volverá a subirse a un auto de carrera en el Rally de Quines, junto al EAR Competición y en el Volkswagen Gol de la Clase N6 que pertenece a Patricio Artola. 

«La semana pasada me desperté con ganas de correr, así que pregunté por autos. Le hablé a Nico Perdoménico por el auto de Patricio Artola, que lo están arreglando y vamos a ir en ese auto, quería correr en Quines, yo había dicho que en Quines tenía que correr», manifestó «Lalo» Arce.

Y agregó: «voy a ir con Matías Montiveros, lo que pasa es que yo, pensando si hay nocturno, no veo bien, entonces él va a manejar de noche y yo de día. Así que ahora entusiasmado, hay que cuidarse, ponerse a régimen, ir al gimnasio, porque a esta edad no hay que hacer macanas».

También se refirió al plan de carrera: «por supuesto que no le voy a ganar a nadie, me voy a divertir y darme un gusto. Voy a acelerar en la recta y frenar en las curvas, si me sirve, me sirve».

Además se refirió a la categoría N6, donde competirá finalmente, y al Rally de Quines: «el auto del Pato (Artola) es de esa categoría, así que ahí estaremos. La carrera de quines va a ser una hermosa carrera, los caminos de Quines ya se conocen, la efervescencia de la gente es única, como la de La Toma».


Nota y entrevista: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí