Inicio Nacionales LOS PROTAGONISTAS DEL RALLY DE CATAMARCA

LOS PROTAGONISTAS DEL RALLY DE CATAMARCA

618
0

Ruedas y Motores estuvo en el Rally de Catamarca, quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevó adelante el pasado fin de semana con epicentro en Bañado de Ovanta, y habló con los protagonistas durante la premiación. 

Alejandro Cancio, que encabeza el campeonato con 24 puntos de ventaja sobre Juan Carlos Alonso, se destacó en la RC2A y logró su segunda victoria en la temporada, luego de festejar en la primera fecha de Cruz del Eje.

Nicolás Díaz logró su tercera victoria en la RC2B, luego de destacarse en la primera de Cruz del Eje y en la carrera de Córdoba en predios cerrados, y es escolta en el campeonato, a cincuenta unidades del Líder, Gerónimo Padilla.

César Folledo, piloto riojano en la Copa Pirelli, consiguió su primera victoria de la temporada y sumó puntos importantes para ubicarse como escolta en el certamen, a 96 puntos del líder, Alejandro Menéndez.

El piloto cordobés Germán Galfrascoli consiguió su primer logro de la temporada en la divisional Junior, luego de dar pelea en Catamarca.

El catamarqueño Mario Sampayo se sumó a la RC2N del Campeonato Argentino en Catamarca y se quedó con la victoria.

Gabriel Cerutti volvió a la victoria en Catamarca y sumó tres carreras ganadas, luego de quedarse con las dos fechas de Cruz del Eje, y es escolta en el campeonato de la división, a solo 9 puntos de Martín Maisonnave, que es el puntero.


Entrevistas: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí