Inicio Nacionales LOS PILOTOS DEL JF RACING PRESENTES EN TOAY

LOS PILOTOS DEL JF RACING PRESENTES EN TOAY

62
0
Los autos del JF Racing esperan por la actividad en Toay, La Pampa.

El equipo de San Luis, que trabaja en los Nissan March Clase 2 de Marcos y Sergio Fernández, ya está ubicado en Toay (La Pampa), para ser parte desde este viernes 19 de noviembre, de la undécima competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que concretará su actividad en el Autódromo Provincia de La Pampa (4148,40 metros de extensión).

Tanto Sergio como Marcos Fernández, llegan motivados a la penúltima competencia de la temporada, por el potencial de los autos y el trabajo desarrollado junto al equipo en la previa, que los puede llevar nuevamente a ser protagonistas en la recta final del campeonato.

La actividad de la undécima fecha de la Clase 2 arrancará este viernes 19 de noviembre con los entrenamientos, que se pondrán en marcha a las 11 horas el primero, y a las 14 el segundo, mientras que, la primera clasificación, se iniciará a las 16.

La segunda y definitiva clasificación para los pilotos puntanos, se concretará el sábado 20 de noviembre desde las 11 horas y las carreras clasificatorias de la división, se llevarán adelante desde las 14:10.

 

El cronograma en La Pampa continuará el domingo 21 de noviembre con la disputa de la competencia final de la Clase 2, que se largará a las 12:20 horas y está prevista a 20 vueltas o 35 minutos.

Se podrá seguir a los protagonistas del JF Racing desde el sábado 20, con la televisación por la señal de Deportv de 11 a 13 horas y de 14:30 a 16:30. La transmisión del domingo, en tanto, que se difundirá por la TV Pública, se llevará adelante de 11 a 14:30.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here