Inicio Nacionales BUEN ARRANQUE DEL JF RACING EN LA PAMPA

BUEN ARRANQUE DEL JF RACING EN LA PAMPA

71
0
Marcos Fernández. Tercero en la primera clasificación de Toay.

Marcos y Sergio Fernández completaron este viernes el primer día de actividad de la undécima fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), con los entrenamientos y primera clasificación de la Clase 2, donde lograron meterse entre los mejores del día inicial.

En la general de entrenamientos, que abrió la actividad del viernes para la división, Marcos Fernández (Nissan March) se ubicó noveno y Sergio Fernández (Nissan March), concluyó en la décimo primera posición.

Ya en clasificación, la primera de esta presentación en Toay, Marcos se ubicó tercero (3°) y Sergio se posicionó décimo primero (11°), en lo que fue una excelente primera jornada para los pilotos del JF Racing. El mejor registro lo marcó Facundo Bustos (Volkswagen Gol Trend).

Sergio Fernández. Décimo primero en la primera clasificación de Toay.

La actividad de la Clase 2 en La Pampa continuará este sábado 20 de noviembre con la clasificación definitiva, que se pondrá en marcha a las 11:00 horas, con televisación de DeporTV de 11 a 13.

Las series clasificatorias, que se llevarán adelante desde las 14:10 horas (primera batería), se podrán seguir por DeporTV, con transmisión de 14:30 a 16:30.

La Clase 3 comienza con su actividad este sábado

La división mayor del Turismo Nacional, que también tendrá presencia de pilotos de San Luis, arrancará su cronograma con los entrenamientos. El primero arrancará a las 09:30 horas y el segundo a las 11:50, mientras que, la clasificación, se pondrá en marcha a las 15:35.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here