Inicio Nacionales SERGIO FERNÁNDEZ LOGRÓ SU PRIMER PODIO EN EL TURISMO NACIONAL

SERGIO FERNÁNDEZ LOGRÓ SU PRIMER PODIO EN EL TURISMO NACIONAL

60
0
Podio de la Clase 2. Prensa APAT.

Los pilotos de San Luis completaron este domingo la undécima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa, con el primer podio en finales para Sergio Fernández y la victoria en su serie para Javier Merlo.

Sergio Fernández (Nissan March), que arrancó la final desde el décimo tercer lugar de partida, protagonizó otra gran remontada y logró ubicarse tercero, entre los mejores de la final de la Clase 2, y con su primer podio dentro del Turismo Nacional.

“Estamos muy contentos, es nuestro primer podio en el TN, este es un mérito de todos los chicos del equipo, que laburan siempre para darme un auto de punta, y bueno, nosotros tratamos de avanzar en una carrera complicada, se iban a deteriorar los autos, salimos con esa idea y creo que dio resultado”, comentó Sergio al concluir la carrera.

Marcos Fernández (Nissan March), que había logrado ganar la serie más rápida de la Clase 2 y arrancaba la final desde el primer lugar, se encontró con aceite en pista en la tercera vuelta, resignó la primera ubicación y concluyó la carrera definitiva en la vigésimo octava colocación.

La final de la undécima fecha en La Pampa quedó para Christian Abdala, que logró la victoria a bordo del Toyota Etios, y segundo se ubicó Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol Trend).

Javier Merlo (Toyota Corolla), por su parte, consiguió vencer en su serie de la Clase 3, que fue la más rapida, largó adelante en la final, pero no pudo completarla tras impactar el auto de Facundo Chapur, que tuvo un inconveniente con su Ford Focus.

La carrera quedó finalmente para Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze), luego de un recargo para Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), segundo se ubicó Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y tercero Julián Santero (Toyota Corolla), que se convirtió en el nuevo campeón de la Clase 3

La próxima competencia del calendario, la décimo segunda fecha del certamen 2021 y cierre de la temporada, se disputará el próximo 12 de diciembre en el Circuito San Juan


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here