Inicio Pista LUCAS DE BIASSIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA CLASE 3 DEL PISTA...

LUCAS DE BIASSIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA CLASE 3 DEL PISTA SAN LUIS

211
0

El piloto de San Luis se quedó este domingo con el campeonato de la Clase 3 de ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista), luego del cierre de la temporada, que se concretó con fecha doble en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».

De Biassio logró el campeonato luego de obtener la victoria en la primera de las dos fechas, donde lo siguieron en el podio Mariano Rumie y Pascual Celdrán. En la última fecha fue victoria Fernando Cabrillana, que fue secundado por Rumie y De Biassio.

La primera final de la Clase 2 le correspondió a Fernando Carreño, seguido de Sergio Becerra y Matías Macías. La segunda final, en tanto, quedó para Franco Methol, que tuvo como escoltas a Sergio Becerra y Fernando Carreño.

Todos los resultados de la fecha doble:

Resultados Consolidados 6 y 7 Fecha}

En el Supercar Cuyano, de acuerdo a la clasificación oficial, la sexta fecha quedó para Juan Pablo Pazi, seguido de Victor Miglia y Carlos Romero, mientras que la séptima fecha fue para Victor Miglia, que compartió el podio con Juan Pablo Pazi y Eduardo Dagfal.

En las próximas horas se publicará el campeonato de forma oficial, por parte de la Federación Regional, y se conocerán detalles del certamen del Supercar Cuyano.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here