Inicio Pista LUCAS DE BIASSIO, FRANCO GREGORIO Y GERMÁN FONT, LOS DESTACADOS DE LA...

LUCAS DE BIASSIO, FRANCO GREGORIO Y GERMÁN FONT, LOS DESTACADOS DE LA QUINTA DE ARPADP

167
0
Lucas De Biassio. Crédito: Prensa Pista San Luis.

El Pista San Luis, que compartió escenario con el Córdoba Pista en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», cerró el quinto capítulo de la temporada con Lucas De Biassio, que fue el vencedor en la Clase 3, y Franco Gregorio, que se llevó la final y el campeonato en la división menor.

Lucas De Biassio (Volkswagen Gol) se adjudicó la final de la quinta fecha. El piloto de San Luis logró quedarse con la competencia definitiva y sumó importantes puntos en el certamen. Segundo se posicionó Pascual Celdrán (Renault Clio), quien fue el ganador de la serie, y tercero se ubicó Roberto Dómine (Volkswagen Gol).

La final de la quinta fecha y el campeonato de la Clase 2 fueron para Fanco Gregorio (Fiat Uno), el piloto de Villa Mercedes festejó en lo más alto del podio y es el primer campeón de la temporada. Segundo concluyó Leandro Gregorio (Fiat 147) y tercero, Franco Methol (Fiat 128).

En el Supercar Cuyano la victoria le correspondió al sanjuanino Germán Font (Ford), que compartió el podio, en la cuarta final del año, con Victor Miglia (Chevrolet) y Yohana Imola (Ford).


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here