Inicio Nacionales TN EN TRELEW: LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA DÉCIMA...

TN EN TRELEW: LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA DÉCIMA FECHA

167
0
Fabricio Pezzini. Crédito: Prensa APAT.

Los pilotos de San Luis que integran el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cumplieron con la décima competencia de la temporada, que se desarrollo este fin de semana en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

Pezzini y Merlo dieron pelea en la Clase 3

Fabricio Pezzini, piloto de San Luis en la división mayor, arrancó la actividad con un octavo puesto en clasificación, se posicionó sexto en la segunda serie y concluyó su participación con un décimo segundo (12°) lugar en la competencia final.

Javier Merlo (Toyota Corolla), en tanto, inició el fin de semana sin tiempo en clasificación, se ubicó noveno en la primera serie y terminó la competencia definitiva en el décimo octavo lugar (18°), con vuelta menos.

Resultados Clase 3

La final en Trelew le correspondió a Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), que fue secundado en el podio por Leonel Pernía (Ford Focus) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

Javier Merlo. Crédito: Prensa APAT.

Los pilotos del JF Racing analizaron su paso por Trelew

Sergio Fernández (Nissan March) arrancó la final desde el puesto veinte y luego de conseguir avanzar, quedó fuera de competencia tras una salida de pista que lo complicó: “largamos veinte en la final, en la serie en una maniobra que podríamos haber quedado cuarto, no me salió y terminamos últimos, después remontamos a séptimo”.

“En la final largamos veinte, el auto venía con un excelente ritmo, creo que llegamos a estar en el puesto once, y doblamos muy apretados con el pelotón, quedé muy por fuera y en la falta de visión, cuando el auto de adelante se cierra, me quedó el muñeco de goma y me lo llevo por delante, rompí el tacho de agua y tuve que abandonar. En resumen, contento porque el auto tenía un excelente ritmo y si las cosas salían bien podríamos haber ido mucho más adelante».

Sergio Fernández. Crédito: Prensa APAT.

Marcos Fernández (Nissan March), en tanto, logró terminar la competencia final en el vigésimo quinto (25°) puesto, luego de muchas complicaciones: “hoy largamos últimos en la final, por el tema que ayer en la serie, largando terceros, se nos cortó el palier y tuvimos que largar de atrás, así que difícil, mucho sobrepaso”.

“Tuvimos que esquivar muchos toques que nos dejaban autos mal parados, no queríamos arriesgar demasiado para no romper el auto, quedan dos fechas. Teníamos un gran auto pero no se dio así que tratamos de largar de atrás cuidando y avanzando lo que se podía, pero lo importante es que terminamos con el auto sano”.

Marcos Fernández. Crédito: Prensa APAT.

Resultados Clase 2

La final de la décima fecha en Trelew quedó para Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic), que compartió el podio con Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol Trend) y Maximiliano Bestani (Ford Fiesta Kinetic).

La siguiente competencia del calendario, la undécima fecha del certamen 2021, se disputará el próximo 21 de noviembre en Toay, provincia de La Pampa.


Nota: Ruedas y Motores

Fuente: Difusión JF Racing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here