Inicio Nacionales MARTÍN SAITÚA SE SUMA AL RALLY DE POTRERO DE GARAY EN CÓRDOBA

MARTÍN SAITÚA SE SUMA AL RALLY DE POTRERO DE GARAY EN CÓRDOBA

532
0
Volkswagen Gol. Martín Saitúa.

El piloto de San Luis, que compite habitualmente en la N2 del Rally Puntano con el Volkswagen Gol que alista la Escudería Q Mer, será de la partida en la quinta fecha del Rally Cordobés, que se disputará el próximo 7 y 8 de agosto en Potrero de Garay, provincia de Córdoba. 

Entrevista Martín Saitúa.

«Surgio la posibilidad, así que si todo sale bien estaremos participando del Rally Cordobés el fin de semana siguiente. La opción surge luego de un llamado que recibió mi padre de Daniel Salvagno y recibimos la invitación para ir bajo su estructura. Nosotros el auto lo tenemos listo hace varios meses, hablamos con la escudería nuestra y nos brindaron todo el apoyo», comentó Saitúa.

Y agregó: «voy con Lucas Leguizamón como navegante. Todavía estamos decidiendo en que clase vamos, porque siempre pasa lo mismo con los reglamentos de San Luis, no somos RC5, no somos N2 y tampoco N1, así que lo más probable es que vayamos a la N1 porque no vamos a modificar el auto».

También se refirió a la posibilidad de competir en San Luis: «la idea es siempre hacer el rally provincial, no soy partícipe de una fecha en el autódromo, para mi no es rally así que no lo voy a hacer y esperaremos el mes que viene si el Comité de Crisis autoriza una fecha tradicional. Bienvenido sea que se largue en algún lado porque les hace falta a los equipos y a todos trabajar».


Nota: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí