Inicio Nacionales TURISMO PISTA: LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA QUINTA FECHA

TURISMO PISTA: LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA QUINTA FECHA

441
0
Matías Becher (Chevrolet Corsa)

Matías Becher, Leonel Giles, Christian Becher y Nicolás Fassero, integraron la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, que se presentó el último fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Matías Becher (Chevrolet Corsa), referente de Villa Mercedes en la Clase 2, arrancó la actividad en el puesto 30 de clasificación, se ubicó décimo quinto en su serie, concluyó la final en el vigésimo segundo lugar y fue el piloto puntano mejor clasificado.

El piloto de la ciudad de San Luis, Nicolás Fassero (Ford Ka), logró ubicarse en el puesto 46 de la clasificación, se posicionó undécimo en la serie inicial y en la competencia definitiva concluyó en el lugar 29.

Nicolás Fassero (Ford Ka)

Por su parte, Leones Giles (Ford Ka), piloto que representa a Santa Rosa del Conlara, logró clasificar en el puesto 44, se ubicó décimo cuarto en la segunda serie y completó su participación en el lugar 34 de la competencia definitiva, luego de quedar fuera de carrera a poco del final.

Leonel Giles (Ford Ka)

Christian Becher (Chevrolet Corsa), en tanto, el restante piloto de Villa Mercedes en la división, se ubicó en el puesto 42 de la clasificación, logró posicionarse décimo segundo en la tercera serie, pero quedó fuera de competencia luego de cumplir las primeras vueltas.

Christian Becher (Chevrolet Corsa)

La victoria en la final de la Clase 3 quedó para Andrés D´Amico (Renault Clio), en la Clase 2 se impuso Franco Fauret (Volkswagen UP) y en la división menor dominó Santiago Leguizamón (Fiat Uno).

La próxima fecha, la sexta competencia de la temporada del Turismo Pista, se desarrollará el 9, 10 y 11 de septiembre en circuito a confirmar.


Nota: Ruedas y Motores.

Artículo anteriorMARTÍN SAITÚA SE SUMA AL RALLY DE POTRERO DE GARAY EN CÓRDOBA
Artículo siguienteAARÓN FERNÁNDEZ PRESENTE EN LA QUINTA DE LA ROTAX BUENOS AIRES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí