Inicio portada MATÍAS VILELA PRESENTE EN BUENA ESPERANZA, LUEGO DE SU REGRESO TRAS 20...

MATÍAS VILELA PRESENTE EN BUENA ESPERANZA, LUEGO DE SU REGRESO TRAS 20 AÑOS SIN COMPETIR

312
0
Matías Vilela. Rally de Quines.

El piloto de San Luis, que compite junto a Silvio Montenegro en la Clase N7, será de la partida el próximo fin de semana en el Rally de Buena Esperanza, luego de su vuelta al Rally Puntano tras veinte años de inactividad en la categoría.

Entrevista Matías Vilela:

«Acá estamos terminando los detalles para ver si podemos estar el día jueves en Buena Esperanza. Estamos motivados de volver a Quines, después de veinte años que no corríamos, nos gustó como anduvimos, charlamos con los chicos, con Cristian Vidal, que es quien me alquila el auto, me lo atiende, que posibilidad había de correr en Buena Esperanza, y me dijo que sí, así que le dimos para adelante», Comentó Vilela.

También se refirió a su historia junto al automovilismo: «arranca allá en el año 1999, con los chicos Álvarez, Raúl Sosa de El Volcán, andando de auxilio, corriendo como navegante de Sergio (Álvarez), con el ‘Pochito’ Álvarez después pudimos armar un 600 y correr en ese auto de ellos, durante todo el 2001 y después de ese año no se pudo correr más, por un montón de motivos. Se dio la posibilidad ahora, veinte años después de subirme a un auto de carrera, y bueno arrancamos de vuelta y con las mismas ganas que a los veinte años».

Con respecto a la categoría, Vilela indicó: «muy bien la categoría, muy competitiva, muy linda, donde tenés que andar muy prolijo, porque los muchachos están todos afilados ahí. Tenés que ser muy constante, muy prolijo, y bueno, hay que seguir sumando experiencia, porque yo me bajé de un Fiat 600 y me subí a un Gol de la N7 después de veinte años. Hay que terminar de conocer el auto, hacer las cosas lo mejor posible, porque la idea es seguir en esto, estar hasta el coronación».

Además se refirió a su navegante: «me está navegando Silvio Montenegro, que es un navegante con experiencia, gracias a Dios nos entendemos muy bien arriba del auto, yo me adapté muy rápido a él, me ayuda en muchas cosas arriba del auto, cosas que no las tengo presente, viene haciendo un trabajo de navegante y también de piloto, me tiene una paciencia de oro».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here