Inicio portada MATÍAS VILELA SE PRESENTARÁ EN VILLA MERCEDES CON NUEVA MÁQUINA Y CATEGORÍA

MATÍAS VILELA SE PRESENTARÁ EN VILLA MERCEDES CON NUEVA MÁQUINA Y CATEGORÍA

537
0
Matías Vilela y Silvio Montenegro.

El piloto de Juana Koslay, que sufrió un importante accidente en el Rally de San Francisco sin consecuencias para la tripulación, será de la partida con un Volkswagen Gol Trend dentro de la Clase N2, en la próxima competencia del Rally Puntano en Villa Mercedes, que se concretará del 19 al 21 de agosto.

Matías Vilela se presentará en Villa Mercedes con nuevo auto y categoría.

«Ya estamos recuperados del accidente que tuvimos, si los tiempos dan vamos a llegar al Rally de Villa Mercedes con el auto nuevo, estamos armando un Gol Trend que pudimos comprar, así que estaríamos en la Clase N2 por los tiempos», comentó Vilela.

Además se refirió al nuevo auto: «el auto nuevo es un Gol Trend, que se lo compré a un amigo, ya estaba armado, con casi todo y para esta carrera me presta el motor y la suspensión, porque compré solo el casco. Del otro auto no se pudo rescatar casi nada».

Por último, habló de su futuro dentro del Rally Puntano: «la idea es hacerlo N7, para seguir en esa categoría que es hermosa por donde la mires, es la más accesible que quedó para correr, más allá de todas las otras clases, que son excelentes los muchachos, es una familia la N7, vamos a hacer lo posible por estar ahí».

Entrevista completa Matías Vilela:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here