Inicio Pista PISTA SAN LUIS Y CAPICOR COMPARTIRÁN ESCENARIO EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

PISTA SAN LUIS Y CAPICOR COMPARTIRÁN ESCENARIO EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

344
0
Pascual Celdrán. Cuarta fecha Pista San Luis. Crédito: Prensa ARPADP.

El Pista San Luis y una de las categorías de pista de Córdoba, CAPICOR (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas), compartirán escenario el próximo 13 y 14 de agosto, donde se disputará la quinta fecha para ambos campeonatos, en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández». 

«Hace muy pocas horas se confirmó la quinta fecha del Pista San Luis, que va a ser 13 y 14 de agosto, en las instalaciones del Autódromo Provincial. La verdad que muy contento porque se ha vuelto a hacer una fecha en conjunto conjunto con la gente de Córdoba, en esta oportunidad con CAPICOR, que es la primera vez que vienen a San Luis», comentó Federico Gil, referente de la Federación de Automovilismo Deportivo.

También se refirió al Supercar Cuyano: «en La Pedrera no pudo estar y ya confirmaron que estarán en esta fecha. Van a tener una fecha doble, para poder cumplimentar la ‘Copa de Plata’ (le corresponderá al piloto que llegue a la primera mitad de temporada primero en el certamen), y hacer la fecha que están debiendo».

Entrevista Federico Gil, referente FRAD San Luis y ARPADP:


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí