Inicio portada PABLO CHACÓN PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, EN LA PREVIA DEL RALLY...

PABLO CHACÓN PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, EN LA PREVIA DEL RALLY DEL CALDÉN EN NUEVA GALIA

631
0
Pablo Chacón - Alexis Lagos.

El piloto de Tilisarao, que se quedó con la victoria en la Clase N7 del Rally de Quines, pasó hace algunos días por Ruedas y Motores Radio, en la previa del Rally de Nueva Galia, tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2022.

«Tuvimos un fin de semana complicado, que al final nos salió victorioso, así que la verdad muy contentos con Alexis (Lagos), que estuvo acompañándome. Un fin de semana de rally, para nosotros complicado, sufrido, pero se logró el objetivo que era terminar y mejor ganarlo», comentó «Pablito».

También se refirió al auto y al Rally de Quines: «el auto es competitivo, nosotros penamos mucho con las cajas el fin de semana, yo no pensé que iba a ser tan duro el Rally de Quines, la verdad que sufrió mucho el auto, lo que tiene que ver con las gomas, el piso, la verdad que fue durísimo».

Por último se refirió al equipo: «al auto lo armamos con Alexis y después tenemos un grupo de amigos que nos sigue carrera tras carrera, es un grupo chico pero la verdad que le ponen muchas ganas y bueno, así es como lo hacemos».

Entrevista completa Pablo Chacón:


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí