Inicio Nacionales LUIS ARNABAL PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, MIENTRAS ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE...

LUIS ARNABAL PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, MIENTRAS ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE SU VICTORIA EN EL ZONAL CUYANO

269
0
Luis Arnabal. Crédito: Pasión Fierrera.

Luis Arnabal pasó por Ruedas y Motores luego de lograr, el último fin de semana, el segundo puesto en pista de la Clase 2 del Zonal Cuyano, que se presentó junto al Pista San Luis en el Autódromo Provincial, y ahora espera por la determinación técnica de la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), que podría darle el triunfo en la división. 

Si bien la carrera concluyó con Exequiel Bossio como vencedor, Luis Arnabal segundo y Abdo Girala tercero, tras la verificación técnica final se excluyó al ganador en pista, ya que los frenos de su auto no superaron las especificaciones reglamentarias. La medida se apeló por parte del equipo que asiste el auto en cuestión y tendrá resolución en las próximas horas.

«Tuvimos un fin de semana muy positivo, con el Zonal Cuyano que se presentó en San Luis, nos llegaron algunos elementos a último momento y no pudimos terminar el auto para las tandas del viernes, el sábado empezamos a girar y ya en la segunda tanda el auto se mostró que estaba muy competitivo», manifestó Arnabal.

Y agregó: «tenía un excelente ritmo y funcionaba muy bien en la parte lenta. Salimos a la clasificación nos habían hecho una ventaja importante «Tato» Bossio, que estaba participando este fin de semana con el Clio. La serie con Bossio fue excelente, lo pudimos seguir durtante las seis vuelta con un auto muy similiar».

«El domingo en la final hicimos una carrera muy pensante, teníamos poca goma, no habíamos tenido goma nueva para todas las tandas como habían tenido ellos, eso nos perjudicaba un poco así que teníamos que tratar de correr un poco con la cabeza».

«Intentamos cuidar el auto en las primeras vueltas, a mitad de carrera empezamos a apretar un poco para ver si nos podíamos defender, y el auto agarró un ritmo impresionante, nos empezamos a escapar de nuevo y sacamos una ventaja considerable que nos permitió estar segundos en la carrera».

Entrevista completa Luis Arnabal:


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí