Inicio portada PABLO RASSO: «TODOS LOS AUTOS QUE HOY ESTÁN EN LA N6, CUALQUIERA...

PABLO RASSO: «TODOS LOS AUTOS QUE HOY ESTÁN EN LA N6, CUALQUIERA PUEDE GANAR»

490
0
Pablo Rasso - Santiago Olivera.

El piloto de Naschel habló en Ruedas y Motores de su victoria en Quines, segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally, donde sumó su segundo podio en la temporada.

«La primera fecha estuvo cerca, si no fuera por la penalización, también la hubiésemos ganado pero bueno, nos enfocamos mucho en esta fecha porque sabíamos que iba a ser complicada y era importante seguir sumando puntos y se nos dio una carrera linda, que pudimos ganarla», comentó Pablo Rasso.

Y se refirió a la competitiva división en la que ya logró el campeonato de la temporada anterior: «la verdad que todos los autos que hoy están en la N6 cualquiera puede ganar, los chicos están andando muy rápido y bueno, este fin de semana se vio a las claras que estaba para cualquiera. El último tramo nadie sabía quien había ganado, proque todo lo que no pasó en todo el rally pasó en el último tramo con todos».

«Era una carrera para salir lo más adelante posible porque sabíamos que se iba a romper, entonces decidimos salir a atacar y entonces anduvimos bien. Largamos apenitas atrás de los A, teníamos el piso limpio no tan roto, pero ya la segunda pasada era igual para todos, estaba muy destruído y había que cuidar en muchos lados».


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí