Inicio Nacionales PODIO DE NICOLÁS PERDOMÉNICO EN EL RALLY DE CHAMICAL

PODIO DE NICOLÁS PERDOMÉNICO EN EL RALLY DE CHAMICAL

376
0
Rogelio Adorno - Nicolás Perdoménico.

El piloto de San Luis, que se presentó junto a Rogelio Adorno en la cuarta fecha del Rally Riojano, logró quedarse este domingo con el segundo lugar del podio de la categoría RC5 Light del Rally de Chamical, competencia que tuvo la participación de varios competidores puntanos en diferentes categorías. 

Nicolás Perdoménico (Nissan March EAR Competición) dominó buena parte de la competencia en la 5L, pero la rotura de una goma en el penúltimo tramo lo dejó sin chances para la victoria. Leonardo Oro fue finalmente el ganador en esa divisional.

Dentro del equipo EAR también fueron de la partida Leonardo Ercolano – Lucas Quiroga (Nissan March), que terminaron segundos en la etapa final de la 5L, luego de abandonar el sábado tras la rotura de un precap, y Patricio Artola – Arturo Dana (VW Gol), que lograron concluir séptimos en la segunda etapa de la Clase N1, tras quedar fuera de competencia en la primera etapa por una falla eléctrica.

Camilo Perdoménico – Gastón Gil (VW Gol Prodriver Competición), que habían arrancado la etapa inicial de la Clase N1 con una pinchadura, lograron completar la carrera con buenos tiempos parciales y cerraron su participación con un séptimo lugar en la división.

Camilo Perdoménico – Gastón Gil. Crédito: Municipalidad de Chamical.

Dentro de esa estructura, el equipo Prodriver, también se presentaron Federico Risma – Daniel Morales (VW Gol Trend), quienes abandonaron la etapa inicial de la Clase RC5 por la rotura de la masa del volante, pero pudieron completar la etapa del domingo en el cuarto lugar de la categoría.

Los referentes de la Escudería Q-Mer en La Rioja fueron Jorge Bertola – Sofía Larroudé (VW Gol), que abandonaron este domingo cuando venían segundos en la Clase N1 tras romper una cubierta en un fuera de camino, y Rodolfo Zapata – Mariano De Biassio (VW Gol), que desertaron en la primera etapa por problemas en el impulsor y quedaron fuera de carrera en la segunda etapa por la rotura de la caja de velocidades.

También fueron de la partida Edgardo Marcos Mocayar – Eduardo Gerez, quienes abandonaron el sábado luego de complicaciones con el rotor del distribuidor, pero se reenganchó y concluyó tercero en la etapa final de la Clase A6, y Marcelo Vilchez – Mateo Vilchez (VW Gol), que completaron la carrera en la novena ubicación de la N1.

Marcelo y Mateo Vilchez. Crédito: Municipalidad de Chamical.

La General y Clase A1 le correspondió a Marcelo y Maximiliano de la Vega, la A5 a Muñiz, la A6 a Fabián Luján, la N1 a Juan Cruz Ochoa, la RC5 a Juan Batista y la UTV a Gabriel Rodríguez.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here