Inicio Nacionales VICTORIA DE MARCOS LIGATO EN LA CARRERA 400 DEL RALLY ARGENTINO

VICTORIA DE MARCOS LIGATO EN LA CARRERA 400 DEL RALLY ARGENTINO

121
0
Marcos Ligato - Rubén García. Crédito: Rally Argenrino - Lucas Martínez.

El piloto cordobés, navegado por Rubén García en el Citroen C3 Rally 2 del equipo Tango Rally Team, se adjudicó este domingo la edición 51 del Rally Vuelta de la Manzana, sexta fecha del Rally Argentino en General Roca (Río Negro), tras la cancelación de cuatro sectores de velocidad por la lluvia caída y cuando se habían completado las primeras dos pruebas especiales de la segunda etapa. 

Segundos en la general concluyeron Nicolás Díaz – Luis Allende (Skoda Fabia), que además se quedaron con la clasificación de la etapa definitiva, y terceros Martín Scuncio – José Díaz (Skoda Fabia).

Miguel Baldoni – Gustavo Franchello, tripulación de San Luis en el Campeonato Argentino de Rally, concluyeron la competencia en el quinto lugar de la clasificación general, en su segunda carrera a bordo del Skoda Fabia que asiste el equipo Baratec.

Miguel Baldoni – Gustavo Franchello. Crédito: Prensa Rally Argentino – Lacas Martínez.

Leandro Bonnin – Martín Baucero (Citroen DS3) lideraron la Maxi Rally, Claudio Robustelli – Claudio Ocampo (Volkswagen Polo) la Copa Maxi Rally, Ricardo Daparte – Emanuel Rozados (Volkswagen Gol) la división Junior y Senior, y Federico Maisonnave – Mauro Pozzebon (Ford Fiesta) la RC5.

La próxima competencia de la temporada, la séptima fecha del campeonato 2022, se concretará del 16 al 18 de septiembre con epicentro en la ciudad de Córdoba.

Clasificación General por clases:

Clasificación general vuelta de la manzana

 

Clasificación general RC Maxi Rally:

Copa maxi rally general vuelta de la manzana

 

Clasifiación general Senior:

Clasificación general Senior vuelta de la manzana

 

Clasificación general segunda etapa:

Clasificación etapa 2 vuelta de la manzana

 


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here