Inicio Nacionales PODIO PARA MARCOS FERNÁNDEZ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

PODIO PARA MARCOS FERNÁNDEZ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

214
0
Marcos Fernández. Crédito: APAT.

Cuatro competidores de San Luis fueron de la partida en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se desarrolló este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Marcos y Sergio Fernández volvieron a ser protagonistas de la Clase 2, luego de tres competencias fuera de la categoría. Mientras que, en la Clase 3, se presentaron Fabricio Pezzini y Javier Merlo.

El JF Racing completó una buena final en la división menor, con Marcos Fernández (Nissan March) que logró ubicarse en el tercer escalón del podio y Sergio Fernández (Nissan March), que concluyó décimo quinto, luego de una importante remontada.

En el inicio de la competencia final y luego de partir desde el séptimo cajón de largada, Marcos Fernández escaló tres posiciones en una gran maniobra que lo dejó cuarto y con la posibilidad de pelear por el podio.

Marcos Fernández. Crédito: APAT.

En la séptima vuelta y en otra buena maniobra, Marcos pudo dar cuenta de Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios) y se ubicó tercero. Ya en el final de la carrera intento escalar posiciones, pero no pudo avanzar y cerró una excelente participación en el tercer lugar de la competencia definitiva.

«La verdad que muy contento, me cansé, la falta de estar arriba del auto se nota, pero estoy contento porque volvimos a esta hermosa categoría que es apasionante y cada día está más hermosa», comentó Marcos al concluir la final.

Sergio Fernández. Crédito: APAT.

Sergio Fernández, por su parte, protagonizó una importante remontada para terminar décimo quinto, luego de partir en el puesto 30 de la final. El puntano logró superar situaciones complicadas en pista, para terminar en la zona de puntos.

La competencia final de la Clase 2 quedó en manos de Gerónimo Nuñez (Toyota Etios), que fue secundado en la final por Lucas Tedeschi (Toyota Etios).

Fabricio Pezzini. Crédito: APAT.

Fabricio Pezzini. Crédito: APAT.En la división mayor se presentaron Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), que concluyó quinto en el clasificador de la competencia final, y Javier Merlo (Toyota Corolla), que cerró su participación en el undécimo lugar.

Javier Merlo. Crédito: APAT.

La victoria en la Clase 3 le correspondió a Joel Gassman (Chevrolet Cruze) y lo acompañaron en el podio Ever Franetovich (Ford Focus) y Jhonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

La próxima competencia de la temporada, la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, se concretará el próximo 29 de agosto en circuito a confirmar.


Nota: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí