Inicio portada EVENTOS DEPORTIVOS HABILITADOS

EVENTOS DEPORTIVOS HABILITADOS

38
0
Autódromo Provincial. Podría recibir tres categorías del automovilismo puntano. Crédito: Carburando.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto N° 3654-JGM-2021, que establece nuevas medidas que entrarán en vigencia el próximo 19 de julio, hasta el 1° de agosto inclusive, donde quedarán habilitados los eventos deportivos provinciales.

El artículo 10 del decreto detalla la nueva medida: «se autorizan además las actividades recreativas en espacios abiertos o cerrados incluyendo los eventos deportivos provinciales competitivos o recreativos federados o no, sin concurrencia de público».

De esta manera, las categorías del automovilismo provincial tendrán la posibilidad de desarrollar competencias deportivas, al menos en el tiempo que dura la vigencia del decreto, aunque sin la posibilidad de que ingrese el público.

Durante la próxima semana está previsto que se desarrollen reuniones entre las autoridades gubernamentales y las instituciones del automovilismo provincial, donde se definirán escenarios, protocolos y calendarios, para todas las categorías.

El Autódromo Provincial Rosendo Hernández (foto principal), podría ser escenario de tres categorías provinciales: Karting Puntano, Pista San Luis y Rally Puntano. Esta última división podría volver a la actividad, al menos en el inicio del campeonato, en ese predio.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here