Inicio Nacionales PODIO PARA TIAGO ARCE EN EL KARTING DE ASFALTO ZONA SUR CORDOBÉS

PODIO PARA TIAGO ARCE EN EL KARTING DE ASFALTO ZONA SUR CORDOBÉS

105
0
Tiago Arce en General Cabrera.

El piloto de San Luis se ubicó en el podio de la categoría 150 Menor, en la tercera y penúltima competencia de la temporada del Karting de Asfalto Zona Sur, que se presentó en el nuevo Kartódromo «Ricardo Siro» de la localidad cordobesa de General Cabrera, que fue inaugurado oficialmente con esta fecha.

Entrevista Tiago Arce:

Tiago logró dominar la clasificación en la categoría Menores, se impuso en la serie y, si bien había salido primero en pista, quedó ubicado segundo tras un recargo de cinco segundos por falsa largada.

«Arrancamos los entrenamientos adentro de los cinco primeros, después en la clasificación hicimos la ‘pole’ con una diferencia de casi una décima, ganamos la serie y a la hora de la final me adelanté un poquito en la largada, se me escapó el embrague y tuve un recargo de cinco segundos», comentó Tiago.

Y agregó: «estoy un poco amargado por la sanción, que nos costó un poco la final que venimos buscando hace mucho tiempo. Quiero agradecer especialmente a mi papá (Carlos), a ‘Nacho’ Ruiz y a Mauricio Blessio, por todo el esfuerzo que hacen para que yo pueda correr y estar adelante.

El ganador de la final en la categoría 150 Menor fue Diego Garay y tercero, en esta primera presentación de Cabrera, se ubicó Benjamín Benítez.

Podio 150 Menor.

También fue de la partida en esta tercera fecha Igancio Ruiz, que no pudo completar la carrera definitiva en la división Cadetes, luego de perder la trompa de su máquina, tras una maniobra en pista.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here