Inicio portada RICARDO CABRAL PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES TRAS LOGRAR EL CAMPEONATO DE...

RICARDO CABRAL PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES TRAS LOGRAR EL CAMPEONATO DE LA CLASE A TURBO

112
0
Ricardo Cabral - Gonzalo Díaz, premiación Rally de Tilisarao. Crédito: San Luis a Fondo.

El piloto de Villa Dolores pasó la semana anterior por Ruedas y Motores radio, luego de adjudicarse el certamen de pilotos de la categoría A Turbo en Tilisarao, tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally. 

Entrevista Ricardo Cabral:

«Hay que seguir trabajando en el auto y estamos siempre pendientes que ingresen más autos, para que sea mejor la categoría, seguramente crecerá porque es muy económica, es mucho más económica que la Clase A, así que vamos a esperar que se incorporen más autos, para que se ponga más lindo», comentó Cabral.

Y agregó: «también tengo que resaltar el esmero que le puso el equipo W Sport, para dejarme un auto que nunca se paró, ni los tornillos se aflojaban, viene bien, los chicos han trabajado a full y les tengo que agradecer un monton».

También se refirió a los amigos del rally: «muchos amigos que siempre me han apoyado, como Cancio, Ligato, todos esos muchachos siempre algo uno le tiene que preguntar. Pero con los navegantes que he tenido, me han ayudado mucho, con Luis (Gatica) con Gonza (Díaz), permanentemente están enseñando, tienen mucha calle».

y habló de la continuidad: «vamos a ir a San Martín, y el año que viene, si Dios quiere, tratar de estar más organizado para hacer las cosas mejor».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here