Inicio portada PABLO CHACÓN PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU REGRESO CON...

PABLO CHACÓN PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU REGRESO CON VICTORIA EN TILISARAO

216
0

El piloto de Tilisarao, que volvió al Campeonato Provincial de Rally en su localidad, pasó hace algunos días por Ruedas y Motores donde habló de su victoria, el trabajo que desarrolla para ser de la partida en San Martín y los proyectos a futuro. 

«La verdad que tuvimos una carrera bastante entretenida, linda, la verdad que hace mucho no nos subíamos, desde el Máster, y con César (Gómez) que volvíamos después de mucho tiempo a correr juntos, y bueno, y la verdad que se disfrutó, una carrera a pleno», manifestó el piloto de Tilisarao.

También se refirió al desarrollo de la competencia: «salió una carrera bastante linda, en el caso nuestro empezamos mal el viernes, me pasé, no sé si me traicionaron los nervios, en nuestro pueblo, hace mucho que no nos subíamos, teníamos un problemita ahí con los frenos, todo junto, así que me pasé en una parte del súper especial y quedé muy retrasado para el sábado».

Y agregó: «tuvimos que largar desde atrás, y bueno empezamos a remontar y al final del sábado ya estábamos segundos, a 19 segundos de Walter Escudero. El domingo salimos a buscar la carrera y se nos dió, linda carrera, peleada con Escudero y la terminamos ganando por siete segundos».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here