Inicio portada ROBERTO «NURY» SIRYANI PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU PODIO...

ROBERTO «NURY» SIRYANI PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU PODIO EN NUEVA GALIA

235
0
Gonzalo Syriani y Roberto "Nury" Syriani.

El piloto de San Luis estuvo en la última semana en Ruedas y Motores Radio y habló de la actualidad del Rally Puntano, luego de su paso con podio por Nueva Galia y a la espera de la cuarta fecha en San Francisco. 

«Para nosotros empezó el campeonato en Nueva Galia porque Villa Larca no pudimos ir, no teníamos auto, a Quines fuimos a correr con mi padre, pero tuvimos la mala suerte que se rompieron los amortiguadores y quedamos a un costado del camino», comentó el piloto de San Luis.

Y agregó: «en Nueva Galia empezamos a sumar, como nos gusta a nosotros, corrí con ‘Gonzalito’ Syriani, mi hijo, y bien, empezando a plantear el campeonato de ahora en adelante y poder dar pelea».

Con respecto al auto Siryani comentó: «estamos ahora corriendo con un auto que pertenece a los hermanos Dasso y me lo está atendiendo Giuliano Simioni en Tilisarao, con el Claky Simioni Competición, es un autito que lo hemos repasado todo. Mandamos la suspensión a Villagra y ya para Nueva Galia fuimos con la suspensión y en el motor trabaja Juan Álvarez, a ver si podemos hacerlo andar un poco más».

También se refirió a la división: «realmente la N2 sigue siendo la clase competitiva de siempre, con diferentes nombres, pero el otro día en Quines ‘Nachito’ Ruiz anduvo muy fuerte realmente, Facundo Sosa y ahora nos agarró Fernando Larroudé y nos ganó en Nueva Galia, dificil seguirles el ritmo. También están los chicos Paredes, Emanuel Zencich, así que habrá que trabajar muy seriamente para pelear de igual a igual».

Entrevista con Roberto «Nury» Syriani.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here