Inicio portada EDUARDO «LALO» ARCE HABLÓ EN RUEDAS Y MOTORES DE LA HISTORIA Y...

EDUARDO «LALO» ARCE HABLÓ EN RUEDAS Y MOTORES DE LA HISTORIA Y ACTUALIDAD DEL RALLY DE SAN FRANCISCO

450
0
Eduardo "Lalo" Arce.

El dirigente de San Francisco estuvo la última semana en Ruedas y Motores, donde habló de la historia del rally en esa localidad, su trabajo como dirigente y los detalles de lo que será la trigésimo tercera edición de esta tradicional carrera, que se llevará adelante el próximo 1°, 2 y 3 de julio. 

En el inicio de la charla, «Lalo» Arce se refirió a su trabajo en anteriores ediciones: «son carreras que te quitaban quince días de sueño, porque había que juntar el dinero, había que pagar los compromisos, siempre contando la cantidad de autos, que tenía que haber cincuenta, porque con eso teníamos que pagar, eso me marcó como dirigente, épocas de vacas flacas como le llamo».

Y agregó: «Una vez juntamos dos póker de ases, de pilotos, que corrió Pezzini (Fabricio), ´Espy´ (Cristian González), ´Dani´ (Daniel Bassi), Fernando Tarazzi, ´Chileno´ (Luis García), Salvagno (Marcos), no faltó nadie y en el primer tramo abandonaron cinco. Me quería morir, en el tramo de Alem».

También se refirió a lo que será el recorrido para esta nueva edición: «el asfalto se va a correr, hemos hablado con ´Timy´ (García Quiroga), que es quien decide, así que si, el asfalto se va a correr y serían muchos kilómetros. Creería que va a ser una sola etapa de asfalto en el perilago».

«Se correría siempre el mismo tramo (etapa de asfalto), cuatro o cinco veces. No sé si va a ser sábado o domingo el asfalto, está a evaluar, de hacerlo el domingo se podría terminar más temprano».

Entrevista completa Eduardo «Lalo» Arce.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here