Inicio Nacionales NUEVA VICTORIA DE JOAQUÍN ARROYUELO EN EL KARTING DE ASFALTO CORDOBÉS

NUEVA VICTORIA DE JOAQUÍN ARROYUELO EN EL KARTING DE ASFALTO CORDOBÉS

179
0

El piloto de San Luis logró este domingo una nueva victoria en la categoría 150 Menores del Karting de Asfalto Cordobés, que cumplió con su quinta fecha en el kartódromo de Colonia Caroya, con 137 máquinas en pista.

Con este nuevo triunfo, Arroyuelo sumó su tercera victoria consecutiva en la temporada, con cuatro podios en total y es el dominador de la categoría Menores en el campeonato regional y provincial de asfalto cordobés.

Joaquín arrancó la jornada con un primer lugar en clasificación, logró ganar la serie más rápida y dio pelea en la carrera final, donde embolsó un nuevo triunfo que lo afianza en el certamen.

Otro de los destacados en Colonia Caroya fue el villamercedino Christian Becher, que concluyó segundo en la final de la categoría Graduados, luego de ubicarse segundo en su serie y de clasificar tercero.

También fue de la partida en esta quinta fecha Tiago Arce, que se presentó en la categoría 150 Cadetes y concluyó en el puesto 11. En la misma división también fue de la partida Matías Becher, que no completó la competencia definitiva.

Esta quinta fecha dejó como ganadores finales a Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Juan Asensio (Promocional 60), Valentín Medeot (110 Juvenil), Giuliano Pidoni (150 Cadetes), Maciel Maspero (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Vittorio Gianni (125 Light A), Tomás Moyano (125 Light B).
La próxima fecha del Karting Asfalto Cordobés, la sexta del calendario 2022, será el 25 y 26 de junio en General Cabrera.
Entrevista Joaquín Arroyuelo.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here