Inicio Nacionales TURISMO NACIONAL Y PISTA SAN LUIS, JUNTOS EN LA PEDRERA

TURISMO NACIONAL Y PISTA SAN LUIS, JUNTOS EN LA PEDRERA

420
0
Pascual Celdrán en la última presentación del Pista San Luis en Villa Mercedes. Crédito: Prensa ARPADP.

Tras la confirmación de la visita del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se presentará en el Autódromo Internacional «Carlos Bassi» de La Pedrera el próximo 9 y 10 de julio, también se comunicó la presencia del Pista San Luis, que compartirá escenario en el circuito villamercedino.

De esta manera, el Turismo Nacional cumplirá con la sexta competencia de la temporada en el Parque la Pedrera de Villa Mercedes, mientras, que, las categorías de ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista), podrán desarrollar su cuarta fecha del calendario 2022.

La última participación en conjunto de ambas categorías de pista, se concretó en marzo de 2020, también en Villa Mercedes, cuando el Turismo Nacional cumplió con su segunda fecha de esa particular temporada y el Pista San Luis abrió su calendario, previo a las restricciones por pandemia de Covid-19.

Luego de su paso por Neuquén, el próximo 19 de junio, y la competencia en Villa Mercedes, el Turismo Nacional disputará su séptima carrera del certamen en Termas de Río Hondo el 31 de julio, la octava en San Nicolás el 21 de agosto, la novena en Toay el 25 de septiembre y la décima en Trelew el 16 de octubre.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here