El Campeonato Provincial de Pista de Asfalto disputó este domingo la cuarta competencia de la temporada en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández» de la Ciudad de San Luis, en lo que fue el cierre de la Copa de Plata, que premió a los referentes que completaron la primera mitad del calendario liderando cada uno de los certámenes.
Ignacio Ruiz se quedó con todo en la Clase 3 tras lograr la victoria en la final. El piloto de San Luis festejó por primera vez en la temporada, ganó la clasificación, dominó la serie y se quedó con la Copa de Plata. Lucas De Biassio se ubicó segundo en el clasificador y Andrés Palau, tercero.
Daniel Calabuig fue el destacado en la final de la Clase 2. El piloto villamercedino fue secundado en la competencia definitiva por Martín Rolny, que se adjudicó la Copa de Plata, y Franco Methol. La clasificación le correspondió a Máximo Palau y la serie, en tanto, fue para Tomás Palau.

El Supercar Cuyano lo tuvo como referente a Jorge Paredes, que logró ganar la clasificación, dominó en la serie, lideró la competencia final y fue el ganador de la Copa de Plata. El podio quedó conformado por Enrique Gómez y Eduardo Dagfal.

En la categoría Promocional se destacó Gabriel Bombini, que lideró la clasificación, serie y final. El piloto de Mendoza completó en soledad la final y se adjudicó la Copa de Plata.
