Inicio Nacionales VICTORIA DE FERNANDO PELA EN EL RALLY RIOJANO

VICTORIA DE FERNANDO PELA EN EL RALLY RIOJANO

1179
0
Fernando Pela - Ignacio Uez. Ganadores Rally de Milagro. Crédito: Rally Riojano.

El piloto de San Luis, navegado por Ignacio Uez y en el Volkswagen Gol Trend que asiste el Prodriver Competición, lideró la General y Clase A1 del Rally de Milagro, tercera fecha del Rally Riojano, que se disputó este fin de semana en las localidades de General Ocampo, Milagro y Catuna.

Pela logró liderar la etapa inicial el sábado y completó la carrera en lo más alto del clasificador el domingo, tras recorrer siete pruebas especiales en dos días de competencia.

El podio de la Clase A1 quedó conformado por Daniel Sbiroli – Yamil Menem y Augusto Carrasco – Tomás Aybar. En la Clase A5 se destacaron Leandro Arnau – Daniel Gramajo, en la RC58V Martín Ocampo – Luciano Almonacid, en la N7 Gabriel Arch – Felipe Ávila, en la RC5 16V Enzo Mora – Nelson Sancho y en la N1 Ezequiel Zaragoza – Vale Vitale.

FELICIANO DE LA MOTA Y WALTER ESCUDERO FUERON DE LA PARTIDA EN EL RALLY CORDOBÉS

Los competidores de San Luis se sumaron al Rally Día de la Bandera Carlos Paz 2023, cuarta fecha de la temporada, que tuvo como epicentro esa ciudad turística y que se disputó en su totalidad sobre asfalto.

De La Mota, que se presentó en el Ford Fiesta de la Clase RC5, navegado por Gustavo Cresut, quedó fuera de competencia en la sexta prueba, segunda pasada al tramo Falda del Carmen – Observatorio, tras penar con una salida de camino por el agua y aceite presentes en un sector del tramo, que no tuvo mayores consecuencias para la tripulación.

Escudero, por su parte, que contó con la navegación de Lucas Quiroga en el Ford Fiesta de la Clase N3, concluyó el día sábado como líder en su división y el domingo mantuvo esa ubicación en el clasificador hasta una salida de camino, en el mismo sector y tramo en el que abandonó De La Mota, luego de encontrar algo de hielo en la ruta, lo que provocó un despiste y un golpe en la parte trasera de su auto.

Tomás Maranzana/Pedro Salamone (Ford Fiesta Maxi Rally Turbo), se adjudicaron el rally “Día de la Bandera”, Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), quienes fueron líderes en el comienzo de la exigencia, lograron el puesto de escolta en los cómputos generales y el triunfo en la RC2N, mientras que Luciano Bosio/Rolando Fontana (VW Polo MRT), se escalonaron en el 3er. lugar absoluto.

En la RC2S dominaron Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208), en la división N1 Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), en la RC5 Claudio Menzi/Miguel Vera (Nissan March), en la A1 Pablo Baudino/Guillermo Pittaro (Renault Clío), en la RC6 Juan Cruz Vera/Carlos Mauri (Ford Ka), en el grupo N3 Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta), en la N2 Wilson Borgnino/Santiago Cavello (VW Gol), y en la Copa Sénior Gerardo Klus festejó la victoria entre los pilotos, en tanto que José María Rodríguez hizo lo propio entre los navegantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí