Inicio Pista EL CAP CIERRA SU TEMPORADA 2021 EN ENERO

EL CAP CIERRA SU TEMPORADA 2021 EN ENERO

63
0

Así lo confirmó Roque «Rulo» Palacio, uno de los referentes de la Asociación Mercedina de Volantes, luego de la reunión de pilotos desarrollada el último viernes, donde se decidió que la última competencia de la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Pista de Tierra, se desarrollará el domingo 23 de enero en el Circuito «El Trébol» de Villa Mercedes. 

«El día viernes pasado se hizo una reunión con un porcentaje bastante importante de pilotos que participaron, en nuestro circuito, reunión que tenía como punto más importante consensuar de que manera se terminará el campeonato 2021, porque han quedado campeonatos aún sin resolver», comentó Roque Palacio.

Y agregó: «se llevó a cabo la reunión con la Asociación y la autorización de la Federación, la idea era coordinar y que los pilotos pusieran la fecha y se consensuó de forma unánime terminar el campeonato 2021 el próximo domingo 23 de enero».

En la reunión también se habló sobre detalles para la próxima temporada: «El campeonato 2022 del CAP arrancaría el próximo 6 de marzo, en esta convocatoria no se habló de reglamentos ni de costos, eso se tratará en una próxima reunión con todos los integrantes de la categoría».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here